miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuestros cuerpos, nuestras decisiones.

Noooo. Todo es apariencia. Toda apariencia lleva al consumo.
Un disfraz, más que eso, una especie de piel artificial que va cubriéndonos el cuerpo y capa sobre capa nos esconde el espíritu, el alma, la energía…el ser……..
-Transformándonos en seres insensibles, robotizados que nada nos afecta y el microchip está programado para cambiar el significante de la palabra AMOR…!!! (Violencia Rivas) .

Amor a la Vida.
Puede resultar romántico (oooh! Que horror!) , pero no lo es, si lo fuera, Cuál sería el problema? Pero no lo es. Amor a la vida es una acción Revolucionaria y Apolítica.

SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS
Entonces, es reconocernos entre laos oprimidoas, excluídaos, loas secuestradoas por el Estado en sus instituciones de encierro, y con su complicidad con los proxenetas que esclavizan mujeres para la prostitución, las desaparecen, y niñoas (en muchos casos hijoas de esas mismas mujeres) que son abusados para el negocio de la pornografía infantil...
reconocernos en el dolor de las mujeres que recibimos golpes hasta la muerte…me olvidaba!!! últimamente nos queman.
Reconocernos en todaos loas que tenemos el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.
MI CUERPO ES MIO YO DECIDO
Si abortamos
Si queremos ser madres
Si no queremos
Si queremos ser lesbianas, gays, travestis, mujeres, hombres, personas con la sexualidad que sintamos (díficil poner sentir en presente del plural ).
Ser Nosotras.

El Patriarcado clava su bandera en la sexualidad, principalmente en nuestros úteros, en nuestros cuerpos.
Amor a la vida sería como sacarnos las capas que tapan nuestro ser y recuperar la sensibilidad.
Pero no, para sentirnos débiles, ni victimizarnos, sino para buscar caminos que nos lleve a que cada día, cada hora si es posible derribemos al Patriarcado, si lo logramos ¿Quién lo dice? tal vez también al Capitalismo, (si,si… ya sabemos que es más complicado), pero con probar empezando por el Patriarcado, es parte de nuestra lucha ¿o no?... alguien se va a enojar porque lo hagamos?. Si. Se van a enojar. Todaos laos que quieran ejercer una jerarquía, los machistas, estén donde estén, en casa, en nuestros grupos...machistas hijos de la reverendisima Iglesia y del cajón de mierda del Estado!!!
. Todaos esoas se van a enojar, mucho.
También mirarnos nosotras mismas, en lo que hacemos para reproducirlo...
Derribar al Patriarcado es derribar todos los poderes, a los poderosos…
Pienso que esto es un trabajo de hormiga obrera.
Primero tenemos que empezar por nosotras; celebremos!!! hay caminos que están uniendo: Talleres de Liberatorias, Ciclos de Cine, Charlas de Género, el Encuentro Antipatriarcal que se viene…
Pero, hace ya unos años que las Mujeres Anarquistas no podemos juntarnos, tomar Decisiones sobre Nuestros Cuerpos, con lo que nos está pasando a todas las que nos secuestran, nos golpean, nos matan, nos violan, nos prostituyen, a las que abortamos porque SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS,
Encontrarnos, multiplicar nuestros encuentros, invitémonos a hablar de nosotras, ese nosotras, que incluye a todos, pero que es un espacio necesario recuperar para que hablemos solas. MI CUERPO MI DECISION, TU CUERPO TU DECISION, NUESTROS CUERPOS NUESTRAS DECISIONES .…

Amor a la vida empieza con A de Anarquia!!!
Reconocernos con R de Rebeldía!!!! (oooh!!! de romántico también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario