lunes, 1 de noviembre de 2010

AnarcoMachos

La Valentía, es poder salir del círculo de violencia, hacer todos los intentos posibles, Se puede.
La Valentía es ponerle nombre y apellido a quien ejerce violencia, mucho más si quienes la ejercen son "compañeros anarquistas".
Valientes para salir de la violencia, para aguantarnos a laos defesores-as, que también ejercen violencia poniendo en duda nuestra palabra, no asumiendo ningún compromiso ante los hechos, que están a la vista.
Pero no estamos solas, no nos callamos más, no nos importa las ideas o consignas que son sellos de goma transformados en parches, que se pegan a la ropa para "diferenciarse del común de la gente" o las letras de sus músicas de protesta..
Nos interesan las ideas que se llevan a la práctica, lo que se dice se practica.
El círculo de solidaridad que generan los talleres y reuniones de mujeres como el de Liberatorias, es una red que seguimos tejiendo, con esfuerzo, pero seguimos, porque ya nos dimos cuenta que juntas podemos más.
La Valentía es lo que ponemos para darle batalla a todo lo que no queremos más. Nunca Más
Salud! Anarquia! Amor Libre! 

4 comentarios:

  1. sera para los anarkopunk-machos
    por lo de los parches,digo
    por que no todas usamos parches o tokamos musikita
    como para no englobar a todas en una misma bolsa

    ResponderEliminar
  2. me encanta
    ME ENCANTA, yo tampoco creo q todos son lo mismo, eso está claro, pero claramente (y eso está comprobado en la misma experiecia)hay compañeros violentos pero también lo hay compañeras, ninguna ideología o sexo te "libera" de nada y menos del patriarcaho heteronosmativo- digo como para complejizar la reflexión que la comparto totalmente. tal vez podría afirmar q potencialmente, y no x naturaleza sino x experiencia, el lado femenino tiene sólo potencialmente (y eso tampoco asegura nada) un lugar más tendiente a la deconstrucción de los valores patriarcales y heteronormativos que nos inyectan en el mismo momento en que nacemos, incluso al imponernos ser "varones" o "mujeres"

    ResponderEliminar
  3. si es machista no es anarquista, eso esta claro...salud y libertad compañeras y compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Muy valiente la propuesta compañeras!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!, les aporto el link http://kasandrxs.radioteca.net/leer.php/1159073 para que lean y si les interesa suban a v/blog las letras de la queridísima compañera Eva Izquierdo, integrante de Mujeres Libres de Bs.As. que ella tituló "Al anarquismo le falta una pata", como podrán apreciar desde antes de los "parches" venimos dando esta discusión dentro del movimiento, me da tristeza ver que hallamos avanzado tan poco...
    abrazo cálido anarko-feminista
    kasandrxs

    ResponderEliminar